¡Bienvenida/o a Hablamos Español! 

NUESTRA HISTORIA

Hablamos Español fue creado para brindarte una forma fácil de encontrar profesionales y servicios en los Estados Unidos que hablan tu idioma y entienden tu cultura.

Entendemos la importancia de poder hablar en tu lengua natal con médicos, abogados y otros proveedores de servicios. Poder comprender sus instrucciones y asesoramiento te pueden dar más tranquilidad y una visión más clara de los siguientes pasos a tomar.

Estamos muy contentos de unir fuerzas con compañías bilingües para poder brindarte esta información. Con más de 41 millones de personas en los Estados Unidos que hablan español en el hogar sabemos que Hablamos Español es un producto necesario para la comunidad Latina en los Estados Unidos.

Ya sea que solamente hables Español,
- ó eres bilingüe pero prefieres hablar de ciertos temas en tu lengua natal,
- ó eres alguien que solamente habla inglés pero esta buscando profesionales bilingües para tus familiares o amistades.
- ó simplemente necesitas un buen profesional para tí.

¡Hablamos Español esta aquí para ayudarte!

 

NUESTRO EQUIPO

Hablamos Español es un equipo de ejecutivos con experiencia en diversas industrias, incluyendo tecnología, servicios financieros y medios de publicidad con un enfoque en la comunidad
Latina de EE. UU.

Fundada por Verónica Alvarez, ejecutiva de Internet con más de 15 años de experiencia en       mercadotecnia y productos para los Latinos de EE. UU. Su experiencia incluye el liderazgo de las estrategias de productos para latinos estadounidenses en YAHOO! y el desarrollo de productos financieros para los mercados de América del Norte y América Latina en REUTERS.

Verónica también ayudó a lanzar y desarrollar CARE fertility (una clínica de fertilidad en Los Ángeles que ofrece servicios bilingües).

Nacida en la ciudad de Guatemala, asistió a la Universidad de Western Ontario en Canadá para obtener una licenciatura en Economía. Verónica esta enfocada en el desarrollo de productos y servicios que empoderan y fortalecen a la comunidad Latina de los Estados Unidos.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!